Nosotros

RedesIP, es una empresa de consultoría Tecnológica y de Negocios ubicada en el estado Nueva Esparta – Venezuela. Con 13 años de experiencia. Nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes para que puedan lograr convertir una pasión en un negocio, es el sueño de todos los emprendedores, sin embargo, ese sueño requiere de un esfuerzo constante que enfrenta desafíos a cada paso. Afortunadamente, a través de RedesIP, los emprendedores y empresarios pueden contar con nuestro apoyo y así incrementar sus oportunidades de éxito. El contar con acceso al conocimiento y experiencia de profesionales, puede dar un giro sustancial en las organizaciones.

Misión

Nos enfocamos en crear y gestionar servicios Tecnológicos y de consultoría de negocios, orientados principalmente a la pequeña y mediana empresa. Buscamos poder ofrecer servicios de alto valor añadido y confiables, en los que nuestro equipo de profesionales estará a su entera disposición para ayudarle en todo momento. Con nuestra empresa siempre tendrá un trato personal, cercano y directo, disponiendo siempre de la flexibilidad adecuada a sus necesidades. En un entorno en el que cada vez existe más intrusismo, nuestra empresa siempre le acompañará buscando el camino de la excelencia personal y profesional.

Visión

Queremos lograr que el cliente tenga confianza en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales, gozando siempre de un trato cercano, honesto y confiable, delegando sus servicios tecnológicos y de negocios a nuestra empresa, siempre podrá estar tranquilo.
Sabemos que encontraremos piedras en el camino, pero, aun así, nuestro cliente sabe que siempre estaremos a su lado apartándolas para seguir avanzado juntos.

Valores

El trabajo del día a día de nuestro equipo está basado en tres valores, confianza, profesionalidad e integridad.
La Confianza en el valor humano de nuestro equipo está por encima de todo, ese valor junto con la Profesionalidad del trabajo bien hecho y la Integridad en nuestra gestión tiene un nombre para nuestros clientes: RedesIP.