Cableado Estructurado

Creemos que la labor de “cablear” como se le conoce en el medio debe ser hecho por gente capacitada y profesional, por eso capacitamos a nuestro personal para que se apasione con su trabajo, ofrecemos los servicios de consultoría en el diseño de redes (LAN, MAN, WAN,telefonía IP y Wireless) con base a las necesidades específicas de su negocio.

Diseño de redes, implementación de redes, análisis de red LAN, MAN, WAN,WIRELESS, seguridad, servidores, almacenamiento.

  • Cableado Estructurado.Sistemas de comunicación de datos.
  • Obra civil de cableado de redes lógicas y de potencia.
  • Enlaces Inalambricos.
  • Instalación de centros de cableado.
  • Asesoría, implementación, acompañamiento, soporte en soluciones de videoconferencia, telefonía ethernet, voz sobre IP, VPN`s,acceso remoto, calidad de servicio.

Un buen cableado estructurado es de vital importancia basado en que son las redes en la que depende su empresa para ejecutar todas sus transacciones de voz y datos. Es la infraestructura de telecomunicaciones que mueve su negocio a través del cual su teléfono, datos y video interactúan con sus empleados internamente y con otros externamente conectado con su proveedor de servicios.

La implementación de un sistema de cableado estructurado es una tarea única y es seguro decir que dado que cada diseño depende de un único conjunto de variables no hay dos sistemas de cableado estructurado idénticos.

El suyo será determinado por:

La arquitectura de su planta física (edificio, local nave industrial).
Los tipos de equipos que van a apoyar.
La configuración de cualquier sistema previamente instalados.
Tipo de cableado y los conectores en particular para ser utilizado.
Garantías del fabricante.
Sus requisitos específicos.

«Network panel, hub and cable.»